David Sendra Domènech es un periodista y analista de internacional, especializado en zonas en conflicto (corresponsal de guerra), además de investigador y activista defensor de los derechos humanos de  las mujeres y niñas.

Periodismo:

Ha realizado coberturas informativas de conflictos y crisis humanitarias como por ejemplo: Libia, Irak, los Balcanes, Darfur, Afganistán, Túnez, Costa de Marfil, Egipto, Israel-Palestina, Líbano, Irán, Liberia, Cachemira, Chechenia, Sahara, Región de los Grandes Lagos (África), Colombia, México, Haití, Somalia, Angola, Timor Oriental, Argelia, etc.

Colabora con medios de comunicación de varios países, entre ellos EEUU, Rusia, Uruguay, España, Portugal, Sudáfrica, Colombia, Canadá, México, Italia, Polonia, Francia, Brasil, Reino Unido, China, Hong Kong, Singapur, Australia, etc.  También colabora con diversas organizaciones internacionales y ONGs, principalmente en las áreas de comunicación y género. Además, está avalado por diversas instituciones como observador para la ONU.

Conferenciante:

Como conferenciante, imparte periódicamente Cursos y Conferencias en todo el mundo, principalmente organizadas por instituciones académicas como las Universidades, y por  organismos gubernamentales y no gubernamentales. Por su experiencia sobre el terreno y sus conocimientos, ha sido invitado a varios congresos y jornadas internacionales en calidad de experto en política internacional y en derechos de las mujeres y niñas.

Derechos Humanos:

La Iniciativa Internacional para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres y Niñas y la Igualdad (a la que se han sumado organizaciones de Naciones Unidas, instituciones gubernamentales y más de 5.000 organizaciones de la sociedad civil y académica en más de 160 países), ha sido un sueño suyo al que ha dedicado tiempo y esfuerzo para que hoy día sea una realidad.

 



Artículos Fotos Conferencias Exposiciones Iniciativa Internacional Patrocinadores

2017 - David Sendra Domčnech. Todos los derechos reservados. Los contenidos, videos y fotografías no pueden ser descargados, copiados,
reproducidos ni distribuidos sin autorización escrita de David Sendra Domčnech.
Quator Web